Atención al Cliente

902 000 000

Horarios

de 10 a 14h y de 15 a 21h

Productos

Nuestra Tienda

Centro Comercial MN4

C/Alcalde José Puertes esquina Pérez LLacer s/n
46910 ALFAFAR (VALENCIA)

Cómo llegar »

Estás en... Inicio > Productos > Cámaras Fotográficas

Cámaras Fotográficas

Todo lo relacionado con la Fotografía. En esta sección encontrarás las últimas novedades de las marcas más prestigiosas, las más efectiva, profesionales que brindan una fiabilidad y garantía de ser productos de alta gama.

  • Canon

    Canon

    Canon es una de las empresas más comprometidas con el Medio Ambiente. La inversión en investigación y desarrollo a nivel global de la compañía, sitúa a Canon a la cabeza de la innovación. Con este traslado, la compañía refuerza su compromiso con la innovación y el respeto a Medio Ambiente.

  • Nikon

    Nikon

    Nikon Europe anuncia hoy la presentación de la primera cámara del mundo con proyector integrado como parte de su nueva gama de cámaras COOLPIX. La innovadora serie también incluye una cámara con pantalla OLED multitáctil, una cámara compacta tan rápida como una D-SLR La velocidad de autofoco es comparable a la de la cámara Nikon D40 con un estilo elegante, de colores vivos y de fácil utilización.

  • Pentax

    Pentax

    Parece que el verano está animando a los fabricantes a lanzar novedades y ahora toca el turno de Pentax que ha presentado tres nuevas compactas de una tacada. Se trata de tres modelos distintos en su apariencia entre sí pero que guardan una misma máxima: facilidad de uso y las últimas prestaciones.